sábado, 24 de mayo de 2008

ME SOBRA EL CORAZÓN

Imágenes visuales:
· Hoy es día de llantos en mi reino- esta imagen visual yo la relaciono con el titulo de este poema porque estar lleno de llantos es que no hay ni alegría, ni amor, ni amistad y hay solo tristeza o amargura. Y que te sobre el corazón yo lo interpreto cuando sentís que hay mas de lo que necesitas, por lo tanto no tenes a quien entregarle todo lo que hay para dar en ese corazón.
· No puedo con mi estrella- esta imagen la interpreto con que el yo lírico no puede con su vida ni con lo que le tocó vivir. No lo soporta. Hay un dicho que es que algunos nacen con estrella y otros estrellados y hay gente que tampoco sabe valorar su propia estrella y por lo tanto no la puede ni aprovechar ni sacarle la parte positiva.
· Cortas este dolor ¿con que tijeras?- esta imagen la relaciono con que si uno piensa que el dolor se corta con un par de tijeras, esta loco, seria demasiado fácil y no lo es. Hay que entender que el dolor pasa por otro lado, pasa por el interior del corazón, no por algo material que se corta con una tijera y termina.

· Muerte
· Llanto
· Corazón
· Penas
· Ojos
· Besos
· Batallas
· Ausencias
· Perdidas
· heridas
Relaciono todas estas palabras que se repiten en los poemas con la tristeza, amargura, melancolía, perdida , abandono, porque las palabras lindas se transforman en feas porque en general hay falta de ellas.

No hay comentarios: